Mis indispensables

¿Buscas una interfaz de audio asequible que te ofrezca una calidad de sonido profesional? ¡No busques más que la Behringer U-PHORIA UMC204HD! Esta interfaz de audio 2×4 de 24 bits/192 kHz ofrece una gran relación calidad-precio, con preamplificadores de micrófono Midas, convertidores de alta calidad y una sólida construcción.

Click aquí para comprar

¿Buscas unos monitores de estudio asequibles que ofrezcan una calidad de sonido profesional? ¡No busques más que los PreSonus Eris E4.5! Estos monitores de estudio de 4,5 pulgadas ofrecen un sonido equilibrado y detallado, perfectos para la producción musical, la mezcla y la masterización.

Click aquí para comprar

¿Eres un músico, productor o DJ que está buscando un controlador MIDI compacto y potente para crear música? ¡No busques más que el AKAI Professional MPK Mini Plus! Este controlador MIDI de 37 mini teclas y 8 pads MPC ofrece todo lo que necesitas para empezar a crear música de inmediato.

Click aquí para comprar

¿Estás buscando un disfraz para la próxima fiesta que te haga destacar? ¡No busques más que el disfraz inflable Nabila! Este disfraz es divertido y seguro para adultos, y es perfecto para cualquier ocasión.

Click aquí para comprar

¿Estás buscando un disfraz de Halloween perfecto para tu hija? ¡No busques más que el disfraz de murciélago de bruja para niñas de ZUCOS! Este disfraz es adorable y divertido, y es perfecto para niñas de todas las edades.

Click aquí para comprar

¿Tu hija es fanática de Frozen? ¿Le encantan las aventuras de Elsa y Anna? Entonces esta bata de Frozen es el regalo perfecto para ella.

Esta bata está hecha de un material suave y cómodo que la mantendrá abrigada y cómoda después del baño o de una larga noche de juegos. El diseño presenta un estampado de copos de nieve en un tono azul brillante, inspirado en el mundo mágico de Frozen.

La bata tiene un cinturón ajustable para que tu hija pueda adaptarla a su medida. También tiene un bolsillo en el pecho para guardar sus tesoros más preciados.

Esta bata es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Es un detalle que tu hija recordará durante años.

Click aquí para comprar

¿Tus hijos son fans de los dinosaurios? ¿Quieres que aprendan sobre la paleontología de una forma divertida y emocionante? Entonces, el juego de excavación de huevos de dinosaurio de Byncceh es la opción perfecta para ti.

Click aquí para comprar

¿Buscas un kit de teclado y ratón inalámbricos que sea cómodo, funcional y fácil de usar? Entonces, el NGS ALLUREKIT es la opción perfecta para ti.

Click aquí para comprar

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

También te puede interesar

Checkealos
Reflexiones
Papá Ganso

Si ya no funciona

A veces forzamos mantener una relación que ya no nos aporta nada. Ese es uno de los mayores agujeros negros de pérdida de tiempo.

La culpa es del espejo
Reflexiones
Papá Ganso

La culpa es del espejo

Yo cada vez tengo más cuidado con lo que me creo de aquello que me dice “mi espejo”.

Alcalopres
Pamplinas
Papá Ganso

Alcalopres

Mira a tu alrededor y piensa bien si necesitas todo aquello que te impide pasar la bayeta en un único movimiento.

¿Cómo puedo ser parte de esto?

Si quieres formar parte de la bandada y estar al tanto de todo lo que pueda ir ofreciendo, subscríbete a través del siguiente botón. Es gratis, de momento…