Timaginas

Así es como se iba a llamar realmente el blog que quería haber empezado hace ya mucho tiempo.

Así es como se iba a llamar realmente el blog que quería haber empezado hace ya mucho tiempo. E iba a consistir en publicar todas esas ideas de posibles proyectos que van apareciendo por mi cabeza y luego se van quedando escritas por ahí cogiendo polvo, a veces virtual y otras literal.

Pero ahora mismo la paternidad ha invadido todo a mi alrededor como el aroma a pañal con regalo, por lo que la única solución para que esa idea original (mal)sobreviviese algo ha sido este trampantojo que lees.

Y me parece importante dedicarle una de las primeras entradas a este concepto porque para mi es uno de los pilares que quiero transmitir en este espacio: La paternidad no se va a adaptar a tu vida, tú vas a tener que adaptar lo que es importante para ti a la paternidad.

Además, quería que una de mis primas (que para mi fueron mi primer contacto «paternal») pudiese materializar el gusanillo de la creación de logos. Así que ahí arriba tenéis mi primera colaboración laboral, que ha quedado un poco en familia. Si te gusta el logo y necesitas uno para alguno de tus proyectos contacta conmigo y le vamos dando una oportunidad a alguien que está empezando.

Por último, explicar que el nombre puede ser bastante obvio/cutre, pero le tengo mucho cariño porque es de los primeros motes que recuerdo. Sí, he tenido muchos a lo largo de mi vida, pero de eso ya hablaré en otro post. Este me lo gané a pulso empezando casi cada frase con ¿Te imaginas que…?

Anímate y comenta algo que hayas imaginado alguna vez en tu vida.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cómo se llama
Pamplinas
Papá Ganso

¿Cómo se llama? De momento X

La probabilidad de que a tu descendiente lo acaben llamando por el nombre que elegiste es tan pequeña como la de que duermas 8 horas al día el resto de tu vida.

Timaginas
Ideas
Papá Ganso

Timaginas

Así es como se iba a llamar realmente el blog que quería haber empezado hace ya mucho tiempo.

¿Cómo puedo ser parte de esto?

Si quieres formar parte de la bandada y estar al tanto de todo lo que pueda ir ofreciendo, subscríbete a través del siguiente botón. Es gratis, de momento…