Logo Papá Ganso

¡Aquí están mis huevos !

Cabeza del logo

Los puedes ver todo lo que quieras, pero no me responsabilizo de lo que pueda pasar si empiezas a tocarlos demasiado… para bien o para mal.

Sé que quizás debería de haber empezado por contarte algo sobre mi y/o este proyecto, pero mejor que sepas cuanto antes que aquí las cosas…

Pero bueno, si eres de esa gente que toca primero el agua antes de tirarse de cabeza:

¡VETE!

Bienvenid@ a la página personal de un cualquiera obsesionado con conseguir el éxito. Pero ojo, que lo mismo te metes en una bandada que no es la tuya. Para mi esa palabra no significa más (ni menos) que poder llegar a ser plenamente fiel a mis principales valores:

  • Libertad. Posibilidad de poder pensar, decir y (sobre todo) hacer lo que quiera en cada momento de mi vida, sin escaquearme de mis responsabilidades como ser humano y (sobre todo) padre.
  • Armonía. Equilibrio necesario entre las diferentes facetas importantes de mi vida (pilares) para alcanzar la calma, que es desde el único sitio desde donde sé tomar buenas decisiones.
  • Contribución. Capacidad para ser útil a la sociedad ayudando a mejorarla.
  • Alegría. Los días que no me río los siento como perdidos. Y no hay mejor manera de reír que haciendo que los demás se rían.
  • Pragmatismo. Centrar el tiro e ir a lo práctico. Idealizar mucho siendo demasiado ambicioso en el papel me lleva a la frustración más de lo que me gustaría. 

 

El origen de esto es muy sencillo, mi descendencia me ha ayudado a darme cuenta de que me estaba pasando un poco por el forro los puntos anteriores.

Así que he decidido “matarme” para renacer cual ave… a secas (jo, qué bien me habría venido llamarme Félix).

Por tanto, Óscar José Silva Cruz (alias Chocolate Blanco, Teta Monja, Darwin, Burbuja Sparrow, Oscar Pan, Pirata, etc.) pasa por la puerta de la paternidad/cuarentena/madurez/gilipollez/(pon aquí lo que quieras) y se convierte en Papá Ganso.

El nombre viene de las únicas cosas que creo que voy a ser durante lo que me quede de vida:

  • Papá porque tengo 2 descendientes.
  • Ganso porque disfruto mucho haciendo el payasete y no hay animal que me represente mejor que una anátida. No es la mejor en nada, pero anda, vuela y nada (¿vendrá de aquí lo de “nada de nada”?). Vamos, que sirve «Pa Tó».

 

El resto intuyo que estará en constante cambio… ¿Te animas a seguir de cerca la evolución de este primo?